23 de Enero de 2018

DIRECTORES DEL IAF SE REUNIERON CON EL JEFE DE LA ARMADA

El Presidente del Instituto, Fabián Rogel, y los directores Grl Div (R) Gustavo Lux y Brig (R) Guillermo Dellepiane, mantuvieron un encuentro este lunes con el VL José Luis Villán, Jefe del Estado Mayor General de la Armada.

En la reunión, desarrollada en el Edificio Libertad, Rogel, Lux y Dellepiane manifestaron su solidaridad a la Fuerza por los difíciles momentos vividos en los últimos meses y detallaron las acciones que el Instituto, en coordinación con funcionarios del Ministerio de Defensa, viene realizando como parte de la política de contención hacia los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. Villán, por su parte, expuso las principales acciones desarrolladas por la Armada, definidas durante todo el proceso por el Ministro de Defensa, Dr. Oscar Aguad.

El Presidente Rogel reiteró nuevamente la predisposición del Instituto de estar al servicio de las familias del ARA San Juan. En ese sentido, informó que la Delegación Mar del Plata, a cargo del CN (RE) José María Martínez, mantiene contacto permanente con los familiares de los beneficiarios que tripulaban el submarino y que contaban con créditos personales e hipotecarios del IAF.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423