10 de Mayo de 2018

EL DIRECTORIO DEL IAF RECIBIÓ AL GRL (R) RODRIGÁÑEZ RICCHERI

El Presidente del Instituto, Fabián Rogel, recibió ayer al Grl (R) Rodrigáñez Riccheri, quien se desempeñó como Jefe de la guardia de Granaderos en la Casa Rosada el día del derrocamiento del gobierno del Doctor Arturo Umberto Illia. En la ocasión, el Presidente estuvo acompañado por los Directores Grl Div (R) Gustavo Lux, Brig (R) Guillermo Dellepiane, Dr. Alfredo Avelín y CL (R.E.) Ricardo Cavilliotti.

Durante el encuentro, el Directorio le comunicó a Rodrigáñez Riccheri, quien fuera ascendido a General de Brigada el año pasado por el Decreto 695/2017 en reconocimiento a su apoyo explícito y público al orden constitucional, que en días más será dado de alta en su nuevo grado y, a su vez, también tomó conocimiento de otros trámites vinculados con el Instituto, y que por su formación y actitud de vida no había querido averiguar previamente en el Organismo.

La oportunidad sirvió para intercambiar experiencias, opiniones y recordar aquel hecho importantísimo en la vida nacional que tuvo al Grl Rodrigáñez Riccheri como protagonista en defensa del sistema democrático y de las mejores tradiciones de lo que ha sido el Regimiento de Granaderos a lo largo de su historia.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423