21 de Diciembre de 2017

BALANCE ANUAL Y SALUDO DE FIN DE AÑO ANTE LOS JEFES DE LAS DELEGACIONES

El Presidente del IAF, Fabián Rogel, encabezó una videoconferencia con los jefes de las delegaciones de todo el país para hacer un balance de las políticas impulsadas desde el inicio de la gestión y enviar un afectuoso saludo de fin de año.

Entre otras cosas, Rogel destacó el éxito del plan de Créditos Hipotecarios Ajustables (CHA) y el aumento de la capitalización del Instituto por un valor de 6.000 millones de pesos. También hizo hincapié en los desafíos que tendrá la gestión de cara a 2018. “El año que viene –dijo- tenemos un abanico de cosas para hacer que van a estar vinculadas a nuevos servicios. Ojalá podamos implementarlos en todo el país”.

El Presidente aprovechó la ocasión para recordar que las delegaciones son la cara visible del IAF en distintos puntos del país y, por ese motivo, deben tener como eje la relación con el beneficiario. “Son ellos los destinatarios de cualquier esfuerzo. La persona que va a una delegación tiene que irse con la satisfacción de haber sido bien atendida y de llevarse todas las explicaciones necesarias. Tengamos vocación de servicio permanente y, por supuesto, una especial atención a los familiares de las 44 personas del ARA San Juan ante cualquier consulta”, aseguró Rogel, acompañado por los Directores Brig (R) Guillermo Dellepiane, Grl Div (R) Gustavo Lux, Dr. Alfredo Avelín y CPN Alejandro Katz; el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella Ricci, gerentes y subgerentes de las distintas áreas del Instituto.

Por último, el Presidente envió un saludo de fin de año y deseó una feliz navidad a todo el personal de las delegaciones. “Esta es una nueva navidad para nosotros aquí dentro del IAF. La vida es bella y no tan breve si se vive con la intensidad de pensar en el otro, de ponerse en la piel del otro, y saber que el otro puede ser el hermano que está solo y espera, como decía Raúl Scalabrini Ortiz. En esa tarea vamos a estar todo el año 2018. Que la pasen lo mejor posible y muchísimas gracias”, concluyó.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423