14 de Junio de 2017

SÉPTIMA JORNADA DE VIDEOCONFERENCIA CON LAS DELEGACIONES

Luego de que la semana pasada se trataran aspectos vinculados a los distintos tipos de certificados que solicitan los beneficiarios, la nueva videoconferencia de este miércoles estuvo orientada a la confección y rendición de los fondos rotatorios en base a la normativa vigente.

Entre los temas tratados se reafirmaron los procedimientos en base a la actual normativa, teniendo como principal objetivo trabajar uniforme y coordinadamente con todas las delegaciones con el fin de subsanar errores y agilizar tiempos de reintegro.

Es importante destacar que en las reuniones anteriores se debatieron cuestiones concernientes a: Créditos Hipotecarios, Créditos Personales, Juicios contra el Estado, Retiros y Pensiones y distintos tipos de certificados que solicitan los beneficiarios.

Del evento participaron el Director Ejecutivo, Mg. Aldo Bruno Vricella Ricci; el Responsable de Control y Fiscalización de los Fondos Rotatorios de las Delegaciones, Sr. Daniel Elías; la Jefa de División Estados Contables, CPN Cecilia Serain; la Jefa de División Ejecución Presupuestaria, Sra. María Florencia Serra; el Coordinador de Servicios al Beneficiario, Dr. Lucio Benítez y el Subgerente de Recursos Humanos, Lic. Guillermo Delgado.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423