9 de Octubre de 2017

ROSARIO AHORA ESTÁ MÁS CERCA

Acompañado por autoridades de las Fuerzas Armadas y del Instituto, el Presidente del IAF, Fabián Rogel, inauguró oficialmente la nueva Delegación Rosario, ubicada en Córdoba 1464 3º Piso. Allí, los beneficiarios de la ciudad y alrededores ya pueden realizar todo tipo de trámites y consultas.

La ceremonia se desarrolló en las oficinas de la nueva delegación, que atiende de lunes a viernes entre las 8:00 y las 13:00. Además de Rogel, estuvieron presentes el Director Grl Div (R) Gustavo Lux; el Presidente de la Fundación de Apoyo al IAF, Grl Div (R) Carlos Esteves; y el Jefe de la Delegación, Cnl (R) Sergio Dutto.

En su discurso, Rogel repasó las principales medidas impulsadas en sus casi dos años de gestión. En particular, recordó la importancia de acercar el Instituto a los beneficiarios con la creación de nuevas sedes. “Durante 70 años, el IAF tuvo sólo seis delegaciones. Ahora, con las abiertas entre 2016 y 2017, tenemos 18”, señaló el Presidente, en referencia a la política de expansión que lleva adelante y en línea con lo planteado tanto por el Presidente de la nación, Ing. Mauricio Macri, como por el Ministro de Defensa, Dr. Oscar Aguad. Además de Rosario, este año comenzaron a funcionar Posadas, Villa Mercedes (San Luis) y Neuquén.

Después de entonar las estrofas del Himno Nacional, las autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cinta para dar por inaugurada la nueva delegación. Luego descubrieron una placa conmemorativa.

Entre los invitados especiales a la inauguración estuvieron el Director del Liceo Aeronáutico Militar, Com Carlos Chanda; el Jefe de la Base de Apoyo Logístico San Lorenzo, Cnl Fernando Allende; el Jefe de la Delegación del IOSE Litoral, Cnl Casals; el Jefe de la Guarnición Aérea Rosario, Vcom Schenonne; la Gerente de Sociedad Militar Seguro de Vida Rosario, Cintia Musso; el Presidente del CIRSE Rosario, Subof My Mazzola; y la Gerente del Banco Nación Sucursal San Luis (Rosario), María Comerci.

La sede del IAF en Rosario comenzó a funcionar hace más de un mes. En sus oficinas, el personal militar –tanto retirado como en actividad- puede gestionar cualquiera de las líneas de créditos personales e hipotecarios que ofrece el Instituto.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423