9 de Febrero de 2017

EL DIRECTORIO DEL IAF ENTREGÓ EL TERCER NIVEL DE LA NUEVA ESTRUCTURA ORGÁNICA AL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

En presencia de la Lic. Cecilia Klappenbach, Subsecretaria de Planificación de Empleo Público del Ministerio de Modernización, y Diana Becchi, Coordinadora de Análisis Técnico-Organizacional de la misma cartera, el Directorio del Instituto entregó el tercer nivel de la nueva estructura orgánica, que incluye a jefes de departamento y de división.

Los miembros del Directorio, presidido por Fabián Rogel, agradecieron la predisposición por parte del equipo de trabajo de Modernización, integrado también por Luciano Tano. Cabe recordar que los niveles 1 y 2 de la nueva estructura (que incluyen gerentes y subgerentes) ya habían sido aprobados en enero. Si bien todavía resta la reglamentación del Decreto Nº 2098/01 para avanzar en la aprobación del tercer nivel, el Directorio ya envió todo el trabajo vinculado a esta última etapa para el correspondiente análisis por parte del Ministerio de Modernización, conducido por el Lic. Andrés Ibarra.

En igual sentido, Klappenbach recibió una propuesta que será enviada a la Oficina Nacional de Empleo Público (ONEP) para analizar el posible traspaso a Planta Permanente del personal de Planta Transitoria, de quienes se encuentran bajo Artículo 9 y de aquellos trabajadores contratados por Artículo 51. En todos los casos, el personal involucrado deberá tener más de 10 años de antigüedad y previamente deberá realizar un concurso de convocatoria interna.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423