26 de Junio de 2018

CULMINÓ UNA NUEVA ETAPA DE OBRAS EN EL INSTITUTO

En el marco de mejoras y mantenimiento estructural que se vienen llevando a cabo hace dos años y medio en el IAF, desde hace una semana se encuentran habilitados y reacondicionados los baños, destinados a los beneficiarios, del sector Atención al Público y del Consultorio Médico. Este logro constituye una mejora sustancial en la calidad de atención para los 2400 retirados y pensionistas que visitan el Instituto mensualmente como así también para los empleados del mismo.

Dentro de las mejoras mencionadas anteriormente se incluyen: renovación de las cañerías de provisión de agua y desagües cloacales, válvulas antivandálicas, artefactos sanitarios, revestimientos de pisos y paredes, griferías de corte automático, instalación eléctrica y luminarias.

Previamente también se acondicionó el área particular de choferes del Instituto. A la misma se le agregaron comodidades tales como una sala de descanso, baños y vestuarios nuevos.

En línea con las mejoras estructurales, resulta importante destacar que se continúa con las tareas necesarias para el funcionamiento bajo norma de la red de incendios, ejecutando los trabajos que se detallan: adecuación de conexionado del equipo de presión y tanques de reserva, renovación de todas las cañerías de hierro negro conectando con hidrantes existentes y nuevos, construcción de cobertizo de protección para equipo de presión, renovación de cañerías de distribución a hidrantes, provisión de hidrantes faltantes completos e Ingeniería de planos de obra de instalación de extinción de incendios.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423