19 de Abril de 2018

CÁLIDO HOMENAJE A UNA TRABAJADORA DEL IAF

Después de más de 30 años de labor, Nélida Lara Paganini se acogió al beneficio de la jubilación. Fue homenajeada por autoridades del Instituto, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

El Presidente del IAF, Fabián Rogel, fue el encargado de saludar a Lara Paganini, quien comenzó a trabajar en el organismo en abril de 1985. “Estamos despidiendo –dijo Rogel- a esta amiga que ha terminado el gran ciclo de la vida laboral de una persona. Nélida se va contenta, porque llega a esta nueva etapa después de haber cumplido su responsabilidad, y eso reconforta el espíritu. Querida amiga, te deseamos lo mejor”.

Luego, la Dra. Patricia Jeppesen, Subgerenta de Liquidaciones Judiciales y última jefa de Lara Paganini, entregó una placa recordatoria para la homenajeada y reconoció el esfuerzo y dedicación a lo largo de su extensa trayectoria. Nélida, por su parte, expresó su agradecimiento a todos los presentes.

Del acto también participaron los directores Grl Div (R) Gustavo Lux, Brig (R) Guillermo Dellepiane, CL (R) Ricardo Caviolliotti, Dr. Alfredo Avelín y CPN Alejandro Katz; y el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423