9 de Noviembre de 2017

TRES TRABAJADORES DEL IAF SE ACOGIERON AL BENEFICIO DE LA JUBILACIÓN

En una merecida ceremonia, fueron homenajeados por sus años de trabajo en el Instituto Elvira Napoli, Ana María Weiss y Juan Fonteñez.

El Presidente Fabián Rogel acompañado por miembros del Directorio, entregaron a Napoli, Weiss y Fonteñez una placa en reconocimiento a su trayectoria en la institución. En la ocasión Rogel hizo hincapié en que: “corresponde hacer este pequeño reconocimiento al final de su tarea laboral para acogerse al beneficio jubilatorio de Elvira Napoli, Ana María Weiss y Juan Fonteñez. Hacemos siempre este ritual aquí con los señores directores y compañeros de trabajo porque el organismo tiene que tener la caricia en el momento exacto”.

Posteriormente, el Director Ejecutivo Mg. Aldo Vricella Ricci, dirigió unas palabras a los homenajeados: “destaco la cantidad de años que los conozco a los tres, su dedicación y el esfuerzo para con el organismo no hace más que dejar una seña para los que venimos y los que vendrán. Tanto a Napoli, Weiss como Fonteñez me queda desearles éxitos en esta nueva etapa que emprenden, que seguramente lo tendrán”.

Napoli trabajó en el IAF durante 42 años en la Gerencia de Retiros y Pensiones; Weiss, con 30 años en el Instituto, estaba a cargo del Departamento Créditos Hipotecarios, y Fonteñez se desempeñó en la Subgerencia de Logística durante 29 años.

Entre las autoridades presentes estuvieron los Directores Brig (R) Guillermo Dellepiane, Director Grl Div (R) Gustavo Lux y el Dr. Alfredo Avelín; el Gerente de Recursos Humanos y Logística, Dr. Heber Leonardt Landra; el Gerente de Recursos Financieros, Dr. Oscar Roqué; y el Gerente de Retiros y Pensiones, CF (RE) Carlos Ferrer.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423