8 de Agosto de 2017

DESPUÉS DE UNA EXTENSA TRAYECTORIA, TRABAJADORES DEL IAF SE ACOGIERON AL BENEFICIO DE LA JUBILACIÓN

Héctor Tuja, Jorge Moreno y Elsa Di Santo fueron homenajeados por sus años de trabajo y compromiso dentro del Instituto.

En una cálida ceremonia -de la que participaron el Presidente Fabián Rogel y miembros del Directorio-, Tuja, Moreno y Di Santo recibieron una placa conmemorativa por su esfuerzo y dedicación.

El Director Grl Div (R) Gustavo Lux fue el encargado de brindar unas palabras para los homenajeados. “Ustedes dejan una huella en el IAF. Y por eso, las puertas del Instituto siempre van a estar abiertas. Ahora comienza una nueva etapa, en la que van a tener la paz, la libertad y el tiempo para estar con sus familias, sus hijos, sus nietos. Una nueva etapa en la que van a poder expresar con libertad todos sus deseos y ambiciones. Llévense el cariño de toda esta gente que los vino a despedir y a desearles lo mejor para el futuro”, aseguró Lux, en referencia a los familiares, amigos y compañeros de trabajo que estaban presentes en el Auditorio.

Tuja trabajó en la Administración Pública durante 40 años y desde el 2008 estaba a cargo de la Oficina de Sumarios del Instituto, mientras que Moreno estuvo 25 en el Departamento de Compras. Di Santo fue parte de la Unidad de Auditoría Interna durante 24 años.

Además de Rogel y Lux, entre las autoridades presentes estuvieron los Directores Brig (R) Guillermo Dellepiane y Dr. Alfredo Avelín; el Director Ejecutivo Mg. Aldo Vricella Ricci; el Gerente de Recursos Humanos y Logística, Dr. Heber Leonardt Landra; el Gerente de Asuntos Jurídicos, Dr. José Bonillo; el Gerente de Recursos Financieros, Dr. Oscar Roqué; y el Gerente de Retiros y Pensiones, CF (RE) Carlos Ferrer.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423