15 de Junio de 2017

EMOTIVO RECONOCIMIENTO PARA TRES TRABAJADORAS DEL IAF

Ana Boan, Elba Giffone Carruegue y Lidia Troisi decidieron acogerse al beneficio de la jubilación y recibieron un reconocimiento por sus años de trabajo dentro del Instituto en una cálida ceremonia de la que participaron autoridades, familiares y amigos.

“Lo único que puedo hacer es agradecerles por los servicios prestados, por todo lo que dieron en el Instituto y por todo lo que me enseñaron”, dijo el Gerente de Retiros y Pensiones, CF (RE) Carlos Ferrer, después de que el Presidente del IAF, Fabián Rogel, diera inicio a la ceremonia.

Luego fue el turno del Director Grl Div (R) Gustavo Lux, quien habló en nombre del Directorio. “Ahora, ustedes van a pasar a vivir el mejor tiempo, el de recoger todo lo que han sembrado por estos años dedicados al IAF. Y se los voy a agradecer desde dos ángulos. Primero, el de los compañeros de trabajo, por toda su eficiencia, sus nervios, sus preocupaciones. Por todos los momentos lindos y feos que pueden haber pasado, pero siempre para bien del Instituto. Y desde el punto de vista del retirado, es gracias a su trabajo en el área de Retiros y Pensiones que tanto el viejito que está en La Quiaca como la pensionista que está en Ushuaia, pueden cobrar el primer día del mes en tiempo y forma sus haberes”, aseguró Lux.

A continuación, Boan, Giffone Carruegue y Troisi recibieron placas conmemorativas por su esfuerzo y dedicación dentro de la Institución. Boan trabajó durante 32 años en el área de Retiros. Giffone Carruegue y Troisi lo hicieron durante 48 años. En el último tiempo se desempeñaron como Jefa del Departamento de Retiros y Jefa del Departamento de Pensiones, respectivamente.

Además de Rogel, Lux y Ferrer, en la ceremonia estuvieron presentes los Directores Brig (R) Guillermo Dellepiane, VL (R.E.) Oscar Radivoj y Dr. Alfredo Avelín; el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella Ricci; y el Gerente de Recursos Financieros, CPN Oscar Roqué.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423