06 de Junio de 2017

CONTINÚA EL PROCESO DE MEJORA EN LA GESTIÓN DE CALIDAD

Con el objetivo de comenzar con la implementación eficaz y eficiente de la Norma ISO 9001 versión 2015, el Presidente del IAF, Fabián Rogel, el Director VL (R.E.) Oscar Radivoj, Gerentes y Subgerentes del Instituto participaron de un taller de inducción en el que se abordaron los nuevos conceptos de “contexto”, “riesgo” y “partes interesadas”.

La capacitación se basó en un trabajo en conjunto a nivel de Gerencias y Subgerencias del IAF para continuar con el proceso de mejora continua de gestión de la calidad, en pos del traspaso a la nueva versión 2015 de la Norma ISO 9001.

El taller estuvo a cargo del Dr. Mario Font Guido, presidente de MFG Consultores, quien explicó los conceptos de contexto (lo que sucede dentro y fuera de la organización), partes interesadas (no solo los beneficiarios, sino todos los que directa o indirectamente se vinculan con el Instituto) y riesgos (aquello que puede impedir el cumplimiento de los objetivos propuestos).

El proceso actual de gestión de la calidad del Instituto se enmarca dentro de las políticas impartidas por el Ministerio de Modernización a todos los organismos públicos.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423