21 de Diciembre de 2017

EL DIRECTORIO AGRADECIÓ EL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL AÑO

Con la presencia de autoridades, gerentes, subgerentes y personal del Instituto, el Directorio agradeció de manera personal a todo el equipo de trabajo y, en particular, a los empleados del IAF por la tarea realizada a lo largo del año.

En un acto realizado en el salón-comedor, el Presidente del Instituto, Fabián Rogel, hizo un repaso del proceso de transformación iniciado en diciembre de 2015 y agradeció muy especialmente al equipo que lleva adelante el nuevo sistema informático, así como a la Subgerencia de Créditos, por la extraordinaria tarea realizada.

En ese sentido, Rogel recordó que, así como durante 2016 la Subgerencia de Liquidaciones Judiciales hizo el gran trabajo de poner administrativamente al día cada uno de los juicios y el Departamento de Créditos Personales acudió en ayuda de todos los beneficiarios, este año la transformación estuvo en el área informática con el nuevo sistema NSIAF. Otro pilar de las políticas impulsadas por la gestión estuvo en el Departamento de Créditos Hipotecarios, llegando a las 3600 soluciones habitacionales en el lapso de dos años.

Entre los presentes en el acto estuvieron los Directores Brig (R) Guillermo Dellepiane, Grl Div (R) Gustavo Lux, Dr. Alfredo Avelín y CPN Alejandro Katz; el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella Ricci; miembros de la Comisión Fiscalizadora y de la Unidad de Auditoría Interna; Gerentes, Subgerentes y personal del Instituto.

Por último, el Presidente envió un saludo de fin de año y deseó una feliz navidad para todo el personal y sus familias.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423