24 de Mayo de 2018

EL CONVENIO IAF-AEROLÍNEAS, REPLICADO EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DEL PAÍS

El acuerdo firmado entre el Presidente del Instituto, Fabián Rogel, y el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, fue difundido en diarios, radios y portales de noticias de todo el país.

El diario Clarín tituló “Aerolíneas lanza más descuentos para jubilados” y destacó que “más de 86.000 retirados y pensionados” del Instituto “tendrán un descuento del 30% en vuelos a 37 destinos de cabotaje”.

Ámbito Financiero, por su parte, señaló que “el programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largos, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana”. El periódico, además, recogió las palabras del Presidente Rogel durante la firma del convenio: “Estamos orgullosos de que Aerolíneas Argentinas sea el puntapié inicial de una serie de acuerdos, descuentos y nuevos servicios que queremos brindar a nuestros beneficiarios”.

La noticia también fue replicada por la agencia de noticias Télam y por diferentes medios del Interior, como el diario cordobés La Voz; el portal patagónico Vía Ushuaia; y la radio La Voz, de Entre Ríos.

Gracias al convenio firmado, retirados y pensionistas podrán acceder a pasajes con descuentos de hasta el 30% en todos los destinos nacionales que ofrece Aerolíneas Argentinas ingresando a este sitio web: http://www.aerolineas.com.ar/IAF. Allí, luego de elegir destino y fechas, deberá ingresar su número de CUIL para que el descuento se aplique automáticamente.

A continuación, los links a las diferentes notas publicadas:

Diario Clarín: "Aerolíneas lanza más descuentos para jubilados"

Ámbito Financiero: "Aerolíneas lanzó descuento del 30% para jubilados y pensionados del IAF"

Télam: "Acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y el IAF para que jubilados viajen con descuento"

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423