14 de Junio de 2017

IAF ITINERANTE, MÁS CERCA DE LOS BENEFICIARIOS EN USHUAIA

El programa de Atención Móvil desplegó sus servicios entre el martes y el miércoles en Ushuaia, Tierra del Fuego, donde fueron atendidos 136 beneficiarios. En las dos jornadas de trabajo se otorgaron 3 créditos hipotecarios por $3.298.332 y 4 créditos personales por $852.500.

Las tareas de IAF Itinerante fueron acompañadas por el Presidente del Instituto, Fabián Rogel, y el Director VL (R.E.) Oscar Radivoj, quienes en la primera jornada brindaron una charla informativa en la Base Naval Ushuaia ante personal militar en actividad, retirados y pensionados. Allí, Rogel subrayó la importancia del trabajo realizado por IAF Itinerante, como una herramienta para profundizar la política de contacto directo con el beneficiario. “El beneficiario no tiene que ir en busca del IAF, sino que el IAF tiene que estar al lado del beneficiario”, aseguró el Presidente en su exposición. Los oficiales y suboficiales presentes destacaron que, por primera vez en 70 años, autoridades del Instituto llegaron hasta la capital fueguina para realizar una rendición de cuentas y contestar cara a cara cada una de las dudas existentes.

Aprovechando la visita a Ushuaia, Rogel y Radivoj mantuvieron una reunión con la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y la Diputada provincial Liliana Martínez Allende. Las actividades de IAF Itinerante contaron con el acompañamiento del comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Germán Roque Arbizu; el Jefe del Estado Mayor del Área Naval Austral, Capitán de Navío Luis Sgrilletti; el Intendente Naval de Ushuaia, Capitán de Fragata Guillermo Arias; el representante del Ejército Argentino en Ushuaia, Héctor Lubin Arias; el Presidente del Centro Veteranos de Guerra, Ramón López; y el Jefe de la Delegación Río Grande, CN (RE) Raúl Peralta.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423