19 de Abril de 2017

IAF ITINERANTE PASÓ POR SAN LUIS

IAF Itinerante estuvo este martes 18 en el Grupo de Artillería Antiaérea 161 de San Luis Capital, mientras que el miércoles 19 desplegó sus servicios en la V Brigada Aérea de Villa Reynolds. En ambas jornadas se otorgaron siete créditos hipotecarios y seis préstamos personales, al tiempo que se respondieron dudas y consultas de unos 200 beneficiarios.

El Presidente del Instituto, Fabián Rogel, y el Director Brig (R) Guillermo Dellepiane, en representación de la Fuerza Aérea, llegaron el miércoles a San Luis para acompañar las tareas de IAF Itinerante y brindar distintas charlas informativas en la capital de la provincia y en la localidad de Villa Reynolds.

Ante personal de las tres Fuerzas, retirados y pensionados, Rogel y Dellepiane expusieron las principales medidas adoptadas en el último año y medio de trabajo con el fin de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los beneficiarios. Ambos fueron acompañados por el jefe de la V Brigada Aérea, Brig Víctor Hugo Sybila, y el diputado provincial Alejandro Cacace.

Sobre el cierre de las charlas realizadas en San Luis y Villa Reynolds, Dellepiane subrayó la necesidad de que la oficialidad y suboficialidad más joven vea en la línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (C.H.A.) una gran posibilidad para adquirir su primera vivienda. Rogel acompañó las palabras de Dellepiane y agregó: “Estamos plenamente satisfechos de haber vuelto a colocar al IAF como el organismo por el cual muchos oficiales y suboficiales van a obtener en el país su primera vivienda”.

Los datos indican que en la primera jornada de trabajo de IAF Itinerante, en San Luis Capital, fueron atendidas 116 personas. Se otorgaron seis créditos C.H.A. por $8.916.511 y tres préstamos personales por $552.450. En la segunda jornada, en Villa Reynolds, fueron atendidas 91 personas. Se otorgó un crédito C.H.A. por $1.461.248 y tres préstamos personales por $382.627.


EL IAF PODRÍA ABRIR UNA DELEGACIÓN EN SAN LUIS

En su visita por la provincia cuyana, el Presidente del IAF señaló que se está evaluando la posibilidad de abrir una delegación del IAF en San Luis. Sólo resta definir si se hará en Villa Mercedes, Villa Reynolds o en la capital. “Es voluntad del IAF avanzar con la apertura de una delegación, puesto que tanto el personal en actividad como el retirado ha demostrado tener mucho interés en la inauguración de una nueva sede en esta provincia”, aseguró Rogel.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423