09 de Mayo de 2017

NEUQUÉN TENDRÁ AL IAF DE MANERA PERMANENTE

IAF Itinerante desplegó sus servicios en la provincia patagónica desde las primeras horas de la mañana. El Presidente del IAF, Fabián Rogel, y el Director Grl Div (R) Gustavo Lux acompañan al equipo de trabajo.

Rogel y Lux llegaron este martes a Neuquén para acompañar las tareas de IAF Itinerante y mantener una reunión con el Intendente de la Capital, Horacio “Pechi” Quiroga, quien agradeció la presencia del IAF como una actitud de servicio hacia los vecinos y contribuyentes municipales. Rogel le informó sobre la posibilidad de inaugurar una Delegación en la ciudad para profundizar la política de cercanía con los beneficiarios. Quiroga, por su parte, se mostró dispuesto a brindar la ayuda necesaria para concretar la apertura del nuevo local.

Luego del encuentro, Rogel y Lux se trasladaron hacia el Comando VI de Brigada de Montaña de Neuquén, donde brindaron una charla informativa. En el lugar -colmado de personal militar en actividad, retirados y pensionados-, las autoridades del IAF realizaron una rendición de cuentas en relación a todas las medidas adoptadas durante el último años y medio. También respondieron dudas y consultas de los presentes.

Sobre el cierre de la charla, Lux recordó la importancia de contar con una vivienda propia y alentó al personal militar a aprovechar las facilidades que ofrecen los planes de créditos del IAF, como el C.H.A. “El tren pasa una vez. Aquellos que puedan, no lo dejen pasar”, afirmó.

Rogel y Lux fueron acompañados por el 2º Comandante de la VI Brigada de Montaña, Coronel Carlos Pérez Taboada; el Jefe del Batallón de Ingenieros Montaña VI, Teniente Coronel César Mander; el Jefe de la Compañía de Inteligencia, Rubén Ibáñez Palacios; y el Jefe de la Compañía de Comunicaciones, Mayor Abel Marrupe Pereyra.

Las actividades de IAF Itinerante continuarán este miércoles 10 de mayo, a partir de las 8:00, en la Base de Apoyo Logístico Neuquén (Av. Julio A. Roca S/N - Zapala). Rogel y Lux brindarán una nueva charla ante la oficialidad y suboficialidad desde las 10:00.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423