21 de Febrero de 2017

LAS AUTORIDADES DEL IAF ESTUVIERON PRESENTES EN LA BASE PUERTO BELGRANO

Acompañado por el Director VL (R.E.) Oscar Radivoj y el jefe de la Delegación Bahía Blanca, CL (R.E.) Jorge Cerqueiro, el presidente del IAF, Fabián Rogel, fue recibido por el jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Alejandro Chacoff; el Comandante de Infantería Marina, Bernardo Noziglia; el Comandante de Aviación Naval, Gustavo Vignale; y el Jefe de Mantenimiento de Arsenales de la Armada, Eduardo Machioldi.

En una breve reunión, se confirmó la decisión del Instituto de trasladarse una vez por semana a la Base Naval, en oficinas que serán cedidas por las autoridades de Puerto Belgrano y en donde personal especializado atenderá de la misma manera que en los habituales centros de atención del IAF.

La comitiva luego se dirigió al cine ubicado dentro de la Base Naval, donde oficiales y suboficiales escucharon el balance realizado por Rogel en relación a las medidas impulsadas durante el último año para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. En ese sentido, el presidente también informó que, a partir del 15 de marzo, entrará en vigencia una nueva versión del Plan de Créditos Hipotecarios Ajustables (C.H.A.), que será extendido a personas hasta con 50 años de edad y por un monto de 2 millones de pesos. Rogel manifestó que esta extensión del C.H.A. es parte del análisis económico y financiero convenido con el Ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez.

IAF Itinerante atendió en la Base Naval durante todo el día y seguirá haciéndolo este miércoles 22 de febrero, entre las 8 y las 14 horas, para brindar todo tipo de asesoramiento al personal militar. Oficiales y suboficiales aprovecharon la jornada para despejar dudas y realizar consultas vinculadas a la solicitud de créditos personales e hipotecarios, el pago de juicios y el inicio de trámites en general.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423