14 de Febrero de 2017

EL DIRECTORIO ACOMPAÑÓ A IAF ITINERANTE EN CAMPO DE MAYO

Con la presencia del presidente Fabián Rogel y los Directores de las tres Fuerzas, IAF Itinerante llegó a Campo de Mayo para realizar una jornada de actividades en la que se brindó todo tipo de asesoramiento al personal militar.

Acompañado por los directores Grl Div (R) Gustavo Lux, Brig (R) Guillermo Dellepiane y VL (R.E.) Oscar Radivoj, Rogel brindó una charla en el Casino de Suboficiales del Comando de la Guarnición Militar Buenos Aires, donde informó sobre las acciones tomadas a lo largo de 2016 para reforzar el histórico vínculo del Instituto con sus beneficiarios. En ese sentido, se refirió especialmente al lanzamiento de la nueva línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (C.H.A.), que se convirtió en una verdadera alternativa para solucionar el problema habitacional de las Fuerzas Armadas.

Rogel agradeció el esfuerzo realizado por el Ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, para mejorar las condiciones del personal militar. También destacó la creación de delegaciones y el reforzamiento del programa IAF Itinerante para acortar distancias y acercar los servicios ofrecidos por el Instituto a los beneficiarios de todo el país.

En el lugar estuvieron presentes el Cnl José Antonio Samuel Robert, jefe de la guarnición militar; el Cnl Jorge Luis Krieger, subjefe; el Subgerente de Relaciones con el Beneficiario del IAF, Dr. Santiago Bupo; el Coordinador de Servicios al Beneficiario, Dr. Lucio Benitez; y el responsable de la Delegación San Miguel, el Cnl (R) Raúl Jorge Apa. Por su parte, oficiales y suboficiales aprovecharon la jornada para despejar todo tipo de dudas y realizar consultas vinculadas a la solicitud de créditos personales e hipotecarios, el pago de juicios y el inicio de trámites en general.

Sobre el final de la charla, el jefe de la guarnición aceptó con gusto que el IAF, a través de una oficina que habrá en el lugar, brinde atención al público una vez por semana.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423