14 de Marzo de 2017

COMENZÓ EL CICLO LECTIVO DEL PLAN FINES

El Instituto dio inicio al ciclo lectivo del Plan FINES, programa que el IAF apoya desde el año 2014, facilitando espacios para el dictado de clases. Este, a su vez, habilita posibilidades en el futuro de los estudiantes y los pone al alcance de nuevos objetivos de vida.

El acto contó con la presencia del CPN Alejandro Gustavo Katz y el Dr. Alfredo Avelín, directores del IAF; el MG Aldo Bruno Vricella Ricci, Director Ejecutivo; el Dr. Heber Leonardt Landra, Gerente de Recursos Humanos y Logística; y María José Groppa, Coordinadora del Plan FINES para el Instituto. También estuvieron presentes las profesoras Dalina Serrano, Coordinadora General del Plan FINES, y Viviana Aprea, Coordinadora Pedagógica.

“La educación en el organismo es una política de Estado. Por eso les damos la bienvenida y deseamos lo mejor en este período lectivo, que sea un desafío y ojalá sepan aprovecharlo”, dijo Vricella Ricci a los estudiantes presentes. Además, expresó el apoyo de las autoridades del Instituto y el interés de que los alumnos puedan aprender en un clima grato e interesante.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423