26 de Octubre de 2017

LA FUNDACIÓN DE APOYO AL IAF CELEBRÓ SUS 25 AÑOS

El Presidente Fabián Rogel y autoridades del Instituto participaron de la celebración del 25º aniversario de la Fundación de Apoyo al IAF.

El acto también contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Tte Grl VGM Bari del Valle Sosa, y del Presidente de la Fundación, Grl Div (R) Carlos Esteves.

El Presidente Rogel agradeció al personal del Instituto por participar de la ceremonia y destacó el trabajo realizado, junto con la Fundación, en estos últimos dos años. “Es muy importante –dijo- que acompañen a la Fundación en este aniversario. Todo lo que se ha hecho aquí ha sido una decisión política estratégica. Quiero decirles que estamos tratando de profundizar cada una de las cuestiones que nos hemos planteado en este tiempo. Así que gracias a los miembros de la Fundación por interpretar estos cambios que impulsamos, por acudir a cada uno de los pedidos que hicimos. Muchas gracias y feliz aniversario”.

El General Esteves, por su parte, hizo un repaso de las principales actividades desarrolladas por la institución que preside. Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Teniente General Del Valle Sosa, quien aprovechó la ocasión para destacar la idea de trabajo en equipo. “Cuando uno escucha los logros que enunció el General Esteves, puede dimensionar todas las necesidades que tiene el Instituto. Esta rueda de auxilio es realmente un apoyo que permite cumplir al IAF de mejor manera sus misiones esenciales. Así que quiero felicitarlos por el trabajo que realizan y por tener esa mirada integrada de trabajo”, aseguró.

A continuación, Rogel, Esteves y Del Valle Sosa procedieron a descubrir una placa conmemorativa del acto. Luego, el sacerdote padre Enrique Saguier Fonrouge pronunció una oración y dio una bendición para dar cierre a la ceremonia.

Además de las autoridades mencionadas, en el acto estuvieron presentes el CL Guillermo Cormick, en representación del Jefe del Estado Mayor General de la Armada; el Brig Alejandro Szejner, en representación del Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea; miembros del Directorio del IAF; de la Comisión Fiscalizadora de la Fundación; Gerentes, subgerentes y personal tanto del Instituto como de la Fundación.

La Fundación de Apoyo al IAF fue creada en 1992 y desde entonces colabora con todos los servicios administrativos que presta el Instituto. Desarrolla una labor complementaria en las áreas de sanidad, mantenimiento, desarrollo cultural, tecnología, capacitación y bienestar en general, con el objetivo de mantener un servicio previsional de avanzada.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423